Servicio al cliente

PQRS TIENDA ONLINE

¿ALGO SALIÓ MAL?

Esto casi nunca pasa, en un 99,9% nuestros pedidos llegan en excelentes condiciones y sin ningún tipo de problema, pero el error humano puede estar presente en algún momento. Si considera que su pedido no llegó bien y/o incompleto y/o en mal estado y/o no es la talla, color y/o número que pidió, puede iniciar el proceso de cambio.

 

Debe colocarse en contacto con nosotros, con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, debe tener a la mano el número de confirmación de pedido, número que llegó a su correo cuando hizo el pedido a la tienda o en su defecto la factura digital que también llegó a su correo electrónico, en este caso un asesor de servicio al cliente atenderá su solicitud y/o se pondrá en contacto con usted con el fin de asesorarlo y acompañarlo(a) en todo el proceso. Tranquilo(a) todo tiene solución y de seguro la tienda lo(a) compensará de ser culpa de la misma o del proveedor.

¿CÓMO ENCUENTRO MI NUMERO DEL PEDIDO?

Preste atención a la siguiente imagen:

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