POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Última actualización: Agosto del 2019

Página web registrada en la cámara de comercio electrónico de Colombia.

ADVERTENCIA: las políticas, términos y condiciones de la TIENDA ONLINE no son las mismas que las de la RADIO ONLINE; es su obligación conocerlas, al usar nuestros servicios y/o comprar en la TIENDA ONLINE; Ud acepta que conoce plenamente todas las políticas, términos y condiciones y que las acepta, entendiendo que estas pueden ser modificadas en cualquier momento y que se le notificará vía correo electrónico de estos cambios.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE UN PEDIDO? 

 

1. Puedes seleccionar artículos de nuestra línea de productos y sus detalles se añadirán a la «Cesta de la compra» haciendo clic en el botón «Añadir a la cesta de la compra». Al hacer clic en el botón «Finalizar compra», iniciarás el proceso de pago de los productos que contiene tu Cesta de la compra. Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» nos envías una oferta para comprar los productos de la Cesta de la compra y aceptas pagar dichos artículos. Antes de realizar el pedido, puedes ver y modificar sus detalles haciendo clic en el botón «Cesta de la compra» y «Finalizar compra».

 

 

2. Cuando realices un pedido de productos en el Sitio web, recibirás un mensaje automático con la confirmación de la recepción del pedido y sus detalles (el «Mensaje de confirmación»). Te recomendamos que guardes el Mensaje de confirmación. El Mensaje de confirmación no constituye nuestra aceptación de tu pedido, simplemente documenta el hecho de que hemos recibido el pedido.

 

 

3. Te enviaremos un segundo mensaje cuando enviemos tus productos; ese mensaje sí constituye nuestra aceptación de tu pedido (el «Mensaje de aceptación») y es el punto en el que se establece un contrato de venta vinculante entre tú y nosotros.

 

 

4. Los productos del mismo pedido que no estén confirmados en el Mensaje de aceptación no forman parte de dicho contrato. Si por alguna razón los productos solicitados no están disponibles en el momento de realizar el pedido, te informaremos por correo electrónico. Nuestra aceptación de tu pedido en el Mensaje de aceptación se limita a los productos que estén disponibles; no se formalizará ningún contrato de venta relacionado con productos que no estén disponibles. Conservaremos la titularidad de los productos hasta haber recibido el pago íntegro de dichos productos.

 

 

5. Si lo deseas, puedes llamarnos para realizar tu pedido. Solo tienes que elegir los artículos que desees en el Sitio web y llamar a nuestro Servicio de atención al cliente para llenar la cesta y realizar el pedido con la ayuda de nuestro personal de ventas: (57)+315 826 6112.

 

 

6. Si realizas tus pedidos por teléfono, la conversación mantenida con los miembros del equipo del Servicio de atención al cliente se grabará y se conservará durante 30 días. Toda referencia a tus datos bancarios se ocultará en las grabaciones. Los pedidos realizados por teléfono solo se pueden abonar con transferencia bancaria. Tendrás que suministrar datos personales bajo tu aceptación y autorización como las referencias y las cantidades de los productos del pedido que quieres realizar, la factura se te enviará de manera electrónica NO de manera física. Seguidamente, te pedirán que indiques el número de pedido que aparecerá siempre en la parte superior, por último, se te enviarán los datos necesarios para que consignes mediante correo electrónico o WhatsApp, dependiendo del día y horario en el que realices el pedido.

 

 

7. Puedes elegir entre:

 

- identificarte a través de tu Cuenta personal si ya tienes una en el Sitio web;

 

-proporcionar la información solicitada por nuestro Servicio de atención al cliente para identificarte si no tienes una cuenta activa. Esta información se guardará en nuestra base de datos de clientes y se utilizará con arreglo a nuestra Política de privacidad, que puedes consultar en la página. Te agradecemos que nos facilites información completa y precisa y nos informes de los posibles cambios en la misma, no nos haremos responsables por información errónea o incompleta que suministres.

 

 

8. Exención de responsabilidades:

 

El cliente se compromete a diligenciar y entregar todos los datos de envió de su pedido tales como: nombre completo, celular o contacto, correo electrónico, número de identificación, dirección completa con indicaciones y todos los detalles que sean necesarios para que el personal de entregas llegue con éxito al lugar y persona destino, la tienda no se hace responsable por la diligenciación errónea y/o incompleta de la información suministrada por el cliente, si el pedido llega a un destino equivocado, hecho derivado de esta situación, el cliente asume la perdida y la tienda no se hace responsable. Le recomendamos revisar muy bien la información que diligencia antes de seguir con el proceso de compra, ya que una vez que el pedido se confirme no hay nada que se pueda hacer para remediarlo, si considera que diligenció mal el formato por favor háganoslo saber inmediatamente en los siguientes 30 minutos luego de recibir su correo de recibido del pedido por parte de la tienda.

 

 

¿EXISTE REEMBOLSO?

 

Existen algunos productos que cuentan con reembolso, pero los productos que están en oferta NO tienen reembolso, revise bien la información en el pie de pagina de cada producto en la sección de: ¿existe reembolso? y esté seguro de la compra que realizará. NO se aceptan devoluciones por ningún caso o motivo.

 

 

INFORMACIÓN Y TIEMPO DEL ENVÍO:

 

POR FAVOR TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: a su correo llegarán instrucciones y su confirmación de pedido del producto, necesitaras estos datos y tu identificación para recibir el producto.

 

ENVÍO ESTÁNDAR: gratuito, entrega de 10-15 días hábiles.

 

DISFRUTA DE ENVÍO EXPRÉS: Envío Express $20.000 adicionales. de 2-4 días hábiles. Pedidos confirmados en días hábiles realizados antes de las 2pm se envían el mismo día, después de las 2pm queda para el día siguiente, tenga en cuenta que sea día hábil.

 

(Días hábiles: días de lunes a viernes que no son festivos)

 

¿QUÉ PASA SI ALGO SALE MAL?

Esto casi nunca pasa, en un 99,9% nuestros pedidos llegan en excelentes condiciones y sin ningún tipo de problema, pero el error humano puede estar presente en algún momento. Si considera que su pedido no llegó bien y/o incompleto y/o en mal estado y/o no es la talla, color y/o número que pidió, puede iniciar el proceso de cambio.

 

Debe colocarse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, debe tener a la mano el número de confirmación de pedido que llegó a su correo cuando hizo el pedido a la tienda o en su defecto la factura digital que también llegó a su correo electrónico, en este caso un asesor de servicio al cliente atenderá su solicitud y/o se pondrá en contacto con usted con el fin de asesorarlo y acompañarlo(a) en todo el proceso. Tranquilo(a) todo tiene solución y de seguro la tienda lo(a) compensará de ser culpa de la misma o del proveedor, recuerde que solo somos comercio no fabricantes y/o proveedores.

¿CÓMO ENCUENTRO MI NUMERO DEL PEDIDO?

 

Ver indicaciones en la imagen adjunta aquí

Tenga en cuenta siempre que todos los productos que están a la venta en esta tienda digital son hechos en Colombia 100%, Al comprar estas contribuyendo con el país, somos un comercio legal y registrado ante las autoridades competentes.

Algunos de nuestros productos son imitaciones y/o replicas AAA. No somos estafadores o falsificadores, somos un comercio serio que paga impuestos, empleados y todo lo conforme en la ley colombiana.

NO somos fabricantes, somos un puente logístico en la cadena de: fabricante, mayorista, proveedor y cliente como lo hacen diversas tiendas online en el mundo, nuestro diferencial es la organización, responsabilidad y el servicio al cliente.

 

 

ACLARACIONES LEGALES

 

La distinción entre términos y legalidad es la siguiente:

 

FALSIFICACIÓN: al igual que con la moneda, es una copia exacta de un producto hecho con la intención de producir en el comprador la creencia cierta de que está comprando original de la marca falsificada, con la intención de sacar un beneficio a costa del engaño, queriendo hacerle creer al cliente que es un producto original.

 

RÉPLICA: sería una copia más o menos exacta del producto, que no produjese engaño en el consumidor, bien porque el consumidor conozca que lo que compra no es de la calidad y cualidades del producto original y en el caso de que no lo conozca, el propio vendedor debería advertirlo en su establecimiento o tienda digital.

 

IMITACIÓN: es una copia de la marca, no exacta en la que se usan en el propio producto signos distintivos que hacen que a simple vista no cause confusión alguna en el comprador en comparación con un producto original.

 

En conclusión: El delito en la venta de réplicas y/o imitaciones se produce, siempre y cuando: el valor de lo vendido como réplica y/o imitación sea superior al producto original y/o si dicha réplica se hace y comercializa con la intención de conseguir un beneficio mediante el engaño en el consumidor, haciéndole creer que es original y/o el vendedor no anuncia al comprador en su establecimiento que el producto es una réplica y/o imitación.

 

El comprador y/o cliente no incurre en un delito y ostenta el libre derecho al consumo de su preferencia, el comprador es libre al decidir qué productos compra y donde los compra, conociendo y aceptando que compra original o una réplica y/o imitación.

FORMAS DE PAGO

 

Puedes pagar con cualquier medio electrónico: EPAYCO, MERCADO PAGO, PSE, TARJETAS DE CREDITO (Visa, MasterCard, American Expréss, Diners Club, Daviplata, Banco Davivienda, Bancolombia, Banco Colpatria y giros efecty) Puedes realizar consignaciones y/o trasferencias bancarias.

 

Puedes realizar abonos y/o separaciones, para asegurar tu producto si aún no cuentas con todo el dinero “en este caso debes escoger pago manual”.

 

Si escoges la opción de pago manual, deberás realizar un giro, transferencia o consignación bancaria a la cuenta de ahorros de un tercero, cuando realices el pedido, el departamento de ventas se comunicará con el cliente para enviar la información correspondiente.

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